MIRADAS

Hacen campaña con Star Wars

En el marco de los 40 años de la saga fílmica, el elenco de la próxima entrega lanzó publicidad con fines caritativos
miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Con motivo de los 40 años de la saga de Star Wars, el elenco de su próxima película Star Wars: The Last Jedi lanzó una campaña con fines caritativos: "Star Wars, Force for Change: Past, Present and Future”.
A través de la plataforma Omaze, los fanáticos de la franquicia podrán donar desde 10 hasta 50 mil dólares para ganar recompensas como parches, cascos, camisetas y concursar por cuatro grandes premios.

Entretenimiento para jóvenes
Los premios principales, que celebran el pasado, presente y futuro de la saga, son: el primero, una estancia en Skywalker Ranch, con acceso a los archivos y a una proyección privada de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.
El segundo, una visita al set de filmación de la película de Han Solo, con posibilidad de salir en el filme, y una entrevista con los directores; el tercero, ir al estreno de Star Wars: The Last Jedi, caminar por la alfombra roja junto al elenco y asistir a la fiesta posterior al evento. El cuarto gran premio incluye los tres anteriores.
Los fondos recaudados por Force for Change serán donados a Starlight Children’s Foundation, una organización que cuenta con el respaldo de Unicef, la cual le brindará entretenimiento y juegos a jóvenes pacientes en más de 700 hospitales y clínicas.

...

Comentarios