MIRADAS

Presentan tributo musical a Mecano

La comediante Roxanna Castellanos amadrinó el primer concierto que sirve como homenaje a la agrupación española
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Roxanna Castellanos fue madrina de honor del primer concierto de Diez, Siempre Juntos en el homenaje a Mecano, ofrecido la noche del jueves en el centro de espectáculos Voilá, Polanco.
Luego de hora y media de show, la comediante subió al escenario y dirigió unas palabras de agradecimiento por la invitación y afirmó haberse divertido mucho recordando éxitos de la banda española de antaño.
"Estoy muy feliz, siempre que se trata de un proyecto donde conoces a la gente que realmente sabes que tiene talento, merece todo mi respeto y apoyo”, dijo al término del evento.

Recuerdan juventud
Minutos antes de las 22:00 horas, los seis vocalistas, Jannette Chao, Valeria Vera, Érika Tahis, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Carmen Sarahí, de la banda salieron a escena y contagiaron de energía a los 500 asistentes, según organizadores, que se dieron cita en el recinto.
Temas como "La Fuerza del Destino”, "Barco a Venus”, "Hoy No Me Puedo levantar”, "Maquillaje” y "No Controles” fueron parte del repertorio.
"Me dieron más de lo que me esperaba, me hicieron recordar mi juventud en tan poco tiempo de concierto. La canción que más me gustó fue ‘Hijo De La Luna’, esa me la dedicó un ex novio”, comentó Sandra Fonseca, una fan, durante el espectáculo.
Sin embargo, Mecano no fue el único homenajeado ya que cantantes como Miguel Bosé, Thalía y hasta Hombres G también figuraron en los temas que pusieron a bailar a más de uno a lado de su mesa.
A las 23:20 horas los jóvenes cerraron el show con broche de oro al interpretar temas como "Amante Bandido”, "Sufre” y "A Quién le Importa” acompañados de un abanico por cada cantante.

...

Comentarios