MIRADAS

Se extravió hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr., junto con otras dos personas, se perdió en el Valle de Juárez y fue encontrado cerca del Río Bravo
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad Juárez, Chihuahua

Un hijo del cantante Juan Gabriel se perdió en el Valle de Juárez junto con otras dos personas y fue ubicado por autoridades cerca del bordo del Río Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes, Alberto Aguilera Jr. se dirigió este martes hacia el Valle de Juárez acompañado por otras dos personas, aparentemente a pescar.
Sin embargo, debido a que no llegaba a casa, un familiar presentó un reporte de extravío ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se activó un operativo de búsqueda y se pidió el apoyo del Grupo Beta, perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM), cuyo personal lo localizó a él y a sus acompañantes.

Sin detalles
Según fuentes consultadas, los agentes del INM desconocían que se trataba del hijo del intérprete fallecido en agosto pasado, sino hasta después de ser ubicado.
Las autoridades no han dado a conocer detalles del lugar ni cómo encontraron a Aguilera Jr. y a las otras personas con las que se encontraba.
 El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, se limitó a comentar que el hijo del intérprete de "No Vale la Pena” se encuentra bien y está en su casa.

...

Comentarios