MIRADAS

Héroes intergalácticos

Los Guardianes están de vuelta con una aventura que reforzará los lazos creados en el volumen pasado
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket Raccoon están de vuelta para pelear, una vez más, contra enemigos y extrañas criaturas.
A la aventura se suma Bebé Groot, quien, a diferencia de su antecesor, tiene un carácter más fuerte, pero es igual de leal y tierno.
Después de volverse famosos por salvar al planeta Xandar, este peculiar grupo es contratado por Ayesha, líder de los Soberanos, para luchar contra una bestia galáctica.

Vida en familia
Ahora estos personajes son mucho más cercanos, o al menos eso intentan, por lo que intentan resolver un asunto muy importante: el verdadero origen de Star-Lord, cuya única figura paterna es Yondu, líder de Los Devastadores.
Así, en su travesía se encontrarán con este grupo de ladrones, contrabandistas y piratas que planea un gran golpe.
Además de patrullar la galaxia, estos héroes deben enfrentar su realidad, sus miedos y resolver diversos problemas juntos.
Gamora, la mujer más letal de la galaxia, tendrá cara a cara a Nébula, su hermana menor y más letal enemiga; pero ella piensa que su trabajo es guiarla y hacer las paces. Drax se vuelve más divertido, pero aún sigue aprendiendo; mientras que entre Rocket y Bebé Groot resurgirá su relación.

...

Comentarios