martes, 23 de mayo de 2017
BÚSCANOS EN:
MIRADAS

Sting recuerda a los 43 en show

Aunque reservado en sus comentarios, el cantante británico portó una camiseta blanca alusiva a los normalistas desaparecidos

Sting recuerda a  los 43 en show

Sting es asiduo a México.

AP
Ciudad de México

En un concierto el miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que se sintió principalmente como una inyección de adrenalina, Sting reservó su comentario político hasta la última canción cuando lució una camiseta para recordar a los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural de Ayotzinapa.
Sin más declaraciones que un gracias México, el astro británico lució la camiseta con letras blancas y la imagen de los 43 mientras interpretaba la melancólica "Fragile”. La canción dice "nothing comes from violence and nothing ever could” (nada se obtiene de la violencia y nunca lo hará).

Sin dar tregua
Los estudiantes desaparecieron en el estado de Guerrero, azotado por el narcotráfico y la pobreza, después de que los detuvo la policía local por tomar control de un autobús de pasajeros durante una protesta en septiembre de 2014 y hasta la fecha sus familias los continúan buscando.
El resto de la velada transcurrió estrictamente con éxitos de la etapa de Sting con la legendaria banda The Police como "Roxanne”, "Message in a bottle” y "Walking on the moon”, así como de su exitosa carrera solista como "Englishman In New York”, "Desert Rose” y "Shape of My Heart”, esta última la interpretó con su hijo Joe Summer. Sting no conversó con el público, sólo dejó que la música hablara por él sin dar tregua a los cerca de 10 mil fans que abarrotaron el auditorio.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
HOROSCOPO
Aries (20 Marzo - 19 Abril)

Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos