MIRADAS

Aplaude Leo Dan frescura musical

Para el cantante argentino, el que se experimente en la industria es algo que le causa interés y aplaude las propuestas recientes
sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

A Leo Dan, de 75 años, le parecen interesantes las recientes propuestas de música urbana.
Y es que, para el argentino con más de 36 discos con los que ha experimentado varios géneros como balada, folclore, cumbia, rock balada, vallenato y ranchero, la apertura a nuevos sonidos asegura el éxito en la industria.
"Pienso que para triunfar se tienen que hacer cosas frescas. Yo veo que los chicos como Gente de Zona, Enrique Iglesias y Luis Fonsi experimentan con ritmos y sus resultados son buenos”, compartió el intérprete de "Te He Prometido”.

Prepara producción
A lo largo de su carrera, Leo Dan le ha cantado al amor, y sobre las figuras que últimamente han causado polémica por no hablar de "romances convencionales”, el compositor considera que todo es parte de nuevas aportaciones de ideas.
El conocido como "El León de las Pampas” alista una nueva producción que incluirá 15 de sus éxitos a dueto con personalidades mexicanas como Café Tacvba, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández.
"Con Vicente cantaré ‘Esa Pared’, con Café ‘Cómo Te Extraño Mi Amor’, y con Marco aún no sé cuál tema. También tendré a Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs”, detalló.
Respecto a la participación de Chente, el cantante dice que El Charro de Huentitán está emocionado con el proyecto.
"Está muy contento (Chente). Yo soy su amigo desde hace mucho tiempo, desde que recién empezábamos nuestras carreras porque somos del mismo sello. Hicimos varias giras juntos, entonces cuando hablamos le dio mucha alegría saludarme”, dijo.

...

Comentarios