Pippa Middleton se casa

La hermana de la duquesa de Cambridge contrajo nupcias con el millonario James Matthews, ante la presencia de la familia real
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Englefield, Inglaterra

Pippa Middleton se casó el sábado con un acaudalado inversionista en una ceremonia a la que asistieron dos aspirantes al trono británico y otros miembros de la familia real, incluida la hermana de la novia.
En lo que muchos consideraron como la boda de alta sociedad más importante del año, Middleton y James Matthews, director de un fondo de cobertura, intercambiaron sus votos en la iglesia de San Marcos en Englefield, al oeste de Londres.

Cede reflectores
Antes de la ceremonia, una multitud de admiradores y reporteros se congregó afuera del complejo de la iglesia para ver si podían echarle un vistazo al acontecimiento.
El cortejo nupcial incluyó al príncipe George, de 3 años, como paje, y a la princesa Charlotte, de 2, como una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.
Los príncipes William y Harryllegaron juntos. Ambos se veían tranquilos mientras ingresaban a la iglesia, quizá porque no tenían que desempeñar ningún papel específico en la fiesta.
El tenista Roger Federer y su esposa Mirka estuvieron entre los invitados, así como Spencer Matthew, el hermano del novio, uno de los astros de la serie Made in Chelsea.


...

Comentarios