MIRADAS

Viven Amanda y Diego romance

La pareja de cantantes llegó con un golpe directo al corazón de su audiencia en un concierto lleno de nostalgia
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Una noche de romanticismo y recuerdos de antaño fue lo que se vivió durante el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer la noche de este jueves.
Temas como "A Mi Amiga”, "Las Pequeñas Cosas”, "Dudas”, entre otras, interpretados por Amanda, fueron parte del Tour Siempre Adelante, el cual presentaron en el Auditorio Nacional ante 9 mil fans, según cifra de organizadores.
"Todos ustedes (el público) me dan ese amor e impulso para seguir con esta carrera, son mi gran amor, muchas gracias por estar aquí”, dijo la argentina.

Comparten compañía
Por su parte, Verdaguer no se quedó atrás, y, con sus movimientos sexys de cadera, robó los gritos y aplausos del público femenino que le mandaba piropos como "Papacito” y "Te Amo”.
Verdaguer se lució con un set de cuatro canciones junto a un mariachi rindiéndole tributo al fallecido Joan Sebastian con "¿Quién de los Dos Será?” y "Voy a Conquistarte”, de frente a Maribel Guardia, quien fue una de las espectadoras que asistió al Coloso de Reforma.
"Qué recinto tan hermoso, qué bien acompañado me siento este momento, y mejor compartirlo con mi mujer”, expresó.
A las 22:35 horas, la noche se tornó aún más romántica al interpretar algunas canciones con el piano preparándose para el gran final.
Con un vestido rojo, decorado con estoperoles combinado con dorado, Miguel junto a Diego, quien llevó un traje blanco brilloso, interpretaron "Volveré” tema con el que cerraron con broche de oro su show de más de dos horas.

...

Comentarios