MIRADAS

Irreverentes pero progresistas

Los Premios al Cine y la TV de MTV rompieron barreras con un nuevo formato que le dio vida a los 26 años de la tradicional fiesta.
martes, 9 de mayo de 2017 · 00:00
AP
Los Angeles, EU

MTV promocionó sus Premios al Cine y la TV del domingo como la fiesta más grande del año, pero esta fiesta también hizo una seria declaración con su nueva política de romper barreras de género en un nuevo formato en el que hombres y mujeres compitieron juntos en las categorías actorales.
La política fue puesta en práctica por Asia Kate Dillion cuando ésta apuntó con orgullo que había derribado las barreras de género, y entonces presentó el Premio MTV a la mejor actuación en una película para Emma Watson, por La Bella y la Bestia.

Contra el sistema
Otra diferencia importante en la edición 26 de lo que antes se conocía como los Premios MTV al Cine: también se entregaron palomitas de maíz en televisión.
El honor de la noche, a mejor actuación en una serie, fue para Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things de Netflix.
El espectáculo mantuvo su tradicional irreverencia con premios que reconocieron al mejor dúo (Hugh Jackman y Dafne Keen por el filme Logan), el mejor momento triste (el éxito de la TV This Is Us), y el mejor beso (Ashton Sanders y Jharrel Jerone en Moonlight).
Un nuevo premio, el de mejor lucha contra el sistema, fue para la película Hidden Figures, que narra la historia de un grupo de matemáticas afroestadounidenses que desempeñaron un papel vital en la NASA durante los primeros años del programa espacial.
El elenco de la serie de películas Fast and Furious recibió el Premio Generación, que aceptó Vin Diesel.

...

Galería de fotos

Comentarios