MIRADAS

Kathy Griffin se disculpa

Después de posar para una fotografía que involucra al actual presidente de EU, la comediante aceptó que fue demasiado lejos
jueves, 1 de junio de 2017 · 00:00
AP
Los Angeles, EU

Kathy Griffin dijo que fue demasiado lejos cuando apareció el martes en un breve video sosteniendo sostiene una cabeza decapitada y ensangrentada con la apariencia del presidente Donald Trump.
La comediante publicó un video en el que se disculpa por la imagen tomada de otro video, y dijo que era "demasiado perturbadora” y no era divertida.

Comete error
El primer video muestra a una imperturbable Griffin levantando lentamente la cabeza ensangrentada. Originalmente describió el proyecto con el fotógrafo Tyler Shields como una "manifestación pseudoartística” de burla al comandante en jefe.
Griffin dice en su video de disculpa que solicitó al fotógrafo que retirara las imágenes y pide a sus admiradores que la perdonen. Griffin dice que cometió un error, que fue demasiado lejos y que se equivocó.
El presidente dijo que la humorista "debería avergonzarse de sí misma” por aparecer en el video. "Mis hijos, en especial mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un momento difícil por esto. ¡Es enfermo!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter ayer por la mañana.
La comediante ha empezado a perder trabajos. CNN rompió su contrato para coconducir el especial de víspera de año nuevo que llevaba realizando por 10 años junto al periodista Anderson Cooper.
Un casino de Nuevo México canceló una actuación de Griffin que estaba programada para el 22 de julio y una compañía, cuyos productos incluyen taburetes y otros accesorios para baño, dijo que suspendió una campaña publicitaria.

...

Comentarios