MIRADAS

Sin descanso

Con nuevo look, Katy Perry presentó su quinto álbum de estudio, Witness, con lo que se involucra más en el trabajo
sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
Agencias
Berlín, Alemania

Tras estrenar corte de pelo, la cantante estadounidense Katy Perry vuelve a reinventarse con su quinto álbum de estudio, Witness, que salió a la venta ayer. Y a juzgar por los tres adelantos de sus 15 temas, desde "Chained to the Rhythm” a la colaboración con Nicky Minaj en "Swish Swish”, promete ser otro rotundo éxito en las pistas de baile.
Perry, de 32 años, cuenta que el atentado terrorista de Manchester tras el concierto de su amiga Ariana Grande la dejó "destrozada”. Además, sin querer develar detalles de Witness, habla de cómo son los nuevos Estados Unidos de Trump y de su secreto para vivir con 99.7 millones de
seguidores en Twitter.

Explota burbuja
Perry afirmó que apoyó abiertamiente a Hillary Clinton en la campaña electoral de Estados Unidos y actualmente lidia con la situación en su país "de distintas maneras”, pero reconoció que no conoce todas las respuestas.
"Esta derrota hizo explotar una ilusión, una proyección, una burbuja, pues pensaba que sabía mucho. Y no es así. Es un buen momento para volver a aprender. Para leer más, meditar más y empatizar más con la gente. Creo que la gente está realmente triste”, señaló.
De misma forma aclaró que ya no le duele que la candidata demócrata haya perdido las elecciones, pero si le afecto "durante un breve lapso de tiempo”.
"Creo que ha pasado algo más importante que ella: ha despertado a un gigante durmiente. Y eso es más grande de lo que jamás podrá ser una persona. Tengo mucha curiosidad por ver qué sucede”, apuntó Katy.
La cantante de temas como "Firework” o "Last Friday Night (TGIF)” cuenta con casi 100 millones de seguidores en Twitter y ante la pregunta de si ha pensado darse un descanso en las redes sociales declaró que "es muy importante y súper sano”.

...

Comentarios