MIRADAS

Baywatch: acción en traje de baño

Tras 16 años de espera, hoy llega a México la edición fílmica de la afamada serie de televisión acerca de los estéticos salvavidas de las playas californianas
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Agencias
Miami, EU

1989 fue un año imborrable para millones de televidentes por el programa que expuso la vida de los socorristas de las playas de California: Guardianes de la Bahía. Éste se hizo popular por los lentos movimientos de cámara para enmarcar la silueta de los protagonistas con traje de baño rojo. En medio del drama y los rescates, se reveló la vida de los rescatistas en 11 temporadas.
Inicialmente el proyecto fue pensado para cine, pero fue después de 16 años cuando por fin llega la versión cinematográfica de Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Atractivos recursos
Para muchos resultaría innecesario retomarla tras convertirse en un referente. Sin embargo, sus protagonistas expusieron las razones por las que resurge de entre las cenizas.
"Guardianes de la Bahía originalmente presentaba todo un mundo nuevo, en el que nos llevaba a California, la playa, la magia, las mujeres en cámara lenta jugando voleibol, como en esos días gloriosos que ya no existen. Siento que justo ahora este es el tiempo perfecto para buscarlos de nuevo”, destacó el actor Zac Efron, responsable de dar vida a Matt Brody, quien no perderá el tiempo para exhibir su delineado abdomen.

...

Comentarios