MIRADAS

Apoyan celebridades a víctimas de incendio

Son varios los artistas y personalidades del espectáctulo que están ayudando a quienes resultaron perjudicados en un siniestro
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

La actriz Rita Ora, la cantante Lily Allen y el chef Jamie Oliver se sumaron al apoyo a las víctimas del gran incendio en un edificio de departamentos en Londres, que dejó al menos 17 muertos y 78 heridos.
La cantante Lily Allen ofreció a los afectados alojamiento, transporte y té, mientras que Oliver repartió comidas y bebidas gratis.
"Para cualquiera de los cientos de familias afectadas por este terrible incendio en la Torre Grenfell de Notting Hill todos son bienvenidos a venir a pasar el rato en mi restaurante y obtener alimento”, compartió el chef en Instagram, quien tiene un restaurante en el vecindario.

Lamentan tragedia
La intérprete de "Smile” criticó la respuesta del gobierno y los medios de comunicación ante la tragedia, por lo que utilizó su cuenta de Twitter como asistencia.
"Si alguien necesita una cama o té caliente, mándeme un tuit y yo lo contactaré de nuevo. #NorthKensington”, publicó en su red social.
Rita Ora, actriz de cintas como Rápidos y Furiosos 6 y 50 Sombras de Grey, lamentó la tragedia y se ofreció a recolectar medicamentos y alimentos para los vecinos.
"Este es mi barrio. No puedo creer que esto esté sucediendo. Mis oraciones están con todos los afectados. Mi corazón late rápido. Yo solía jugar en esa zona, quiero hacer todo lo que pueda para ayudar”, dijo en sus redes sociales.
Organizaciones benéficas también se han solidarizado con los damnificados, además de otras personalidades, entre ellas la ganadora del Grammy, Adele.

...

Comentarios