MIRADAS

Exhibe Niño de Rivera a Debayle

La standupera se quejó en un video en vivo sobre el comportamiento de la conductora en una entrevista que no llegó a transmitir
viernes, 2 de junio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Monterrey, N. L.

Sofía Niño de Rivera exhibió a Martha Debayle en redes sociales por censuar una entrevista que le realizó para su programa en la W Radio.
La standupera realizó un Facebook Live para arremeter en contra de la conductora, a quien criticó por fumar en la cabina, pero sobre todo por no transmitir una entrevista que le hizo en días pasados para promover la Asociación Reincerta, que apoya Sofía junto a su prima Sasuke.

Sin reclamos
¿El motivo? Supuestamente Debayle se molestó porque Sofía realizó un video en el que criticó a los fumadores y dijo que una conductora, sin decir nombres, había fumado en la cabina, lo que provocó, supuestamente, que el programa fuera multado.
"Cuando llegamos al programa Martha estaba muy enojada porque había pasado algo con el pasaporte de su hija y nos dice: ‘no vayan a tener hijos, son una pesadilla’”, contó la standupera.
Durante la entrevista, Debayle sacó un cigarro y en plena cabina se puso a fumar sin preguntar si le molestaba a sus entrevistadas.
Sofía aseguró en su video que tanto ella como su prima prefirieron no reclamar porque consideraron que era más importante hablar del proyecto Reincerta que ayuda a personas que están en la cárcel, que ponerse a discutir con Debayle por su falta de respeto.
Pese a la indiferencia de Debayle, el video de Sofía tuvo mucho eco en la sociedad conectada en redes sociales porque la standupera volvió a compartir otro video.

...

Comentarios