MIRADAS

Anuncia Shakira gira mundial

La colombiana realizará su “El Dorado World Tour” a partir de noviembre, con 33 fechas confirmadas en Europa y América
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Shakira saldrá de gira por primera vez en seis años, con su El Dorado World Tour.
El tour comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y por ahora tiene confirmadas 33 fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá. También se planean conciertos en América Latina, aunque estos todavía no han sido anunciados.
La colombiana no había realizado una gira mundial desde 2011, año en el que terminó su "Sale el Sol World Tour”. En ese lapso fue coach de dos temporadas de The Voice, en Estados Unidos, y lanzó el álbum Shakira. Además se convirtió en madre de dos hijos, Milán y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Seis años después
El Dorado, su más reciente producción discográfica, salió a la venta el 26 de mayo e incluye temas como "Chantaje”, "Me Enamoré” y "La Bicicleta”.
Tras el primer concierto en Colonia, la cantante de Barranquilla actuará en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza, donde acabará la primera parte de su gira, con una actuación en Zúrich el 4 de diciembre.
La fase norteamericana comenzará el 9 de noviembre en Orlando y la llevará por Miami, Washington, Nueva York, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas.

...

Comentarios