MIRADAS

Anuncian festival de fotografía y cine

El Cecut será sede del FotoFilm Tijuana, una nueva plataforma de exposición, aprendizaje y promoción de las artes audiovisuales
viernes, 30 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/El Vigía
Tijuana, B. C.

Los días 14, 15 y 16 de julio, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) será sede de FotoFilm Tijuana, donde la ciudad tendrá una plataforma de exposición, intercambio, aprendizaje y promoción de la fotografía y el cine.
En conferencia de prensa, el director general del evento, Julio Rodríguez, comentó que tanto en el Cecut, se presentarán diversas actividades, las cuales serán gratuitas.
También contará con proyecciones de estrenos regionales de cortometrajes y largometrajes, conferencias, páneles y talleres; un escenario con música en vivo; y una sección denominada "Jukebox Visual”, la cual será un foro para proyección de diversas producciones.

Gran respuesta
De la misma forma, mencionó que en la explanada del Cecut, estarán presentes fotógrafos exponiendo sus obras, así como productores de cine y proveedores de la industria; además de un área gastronómica, denominada "Gastroalley”, que contará con vino de la región y cerveza artesanal.
Julio Rodríguez destacó que hasta el momento se han recibido alrededor de 250 solicitudes de países como Italia, Francia, España, Montenegro, Bangladesh, Rusia, Grecia, Colombia, Venezuela, Brasil, Bulgaria, Taiwan, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros, para participar en el concurso de cortometrajes.

...

Comentarios