MIRADAS

El Oscar de la moda

En una noche que celebró a diseñadores y modelos de la industria, el glamour y la elegancia no podían faltar
miércoles, 7 de junio de 2017 · 00:00
Agencias
Nueva York, EU

Modelos, actrices, diseñadores y celebridades acuden cada año a los Premios del Consejo de Diseñadores de la Moda (CFDA por sus siglas en inglés), los más esperados del mundo de la moda. Y sí, es la ocasión perfecta para esmerarse por conseguir el look ganador sobre la alfombra roja.
Los que sí ganaron fueron Raf Simons para Calvin Klein, que se llevó el premio a Mejor Diseñador tanto de Moda Masculina como de Moda Femenina.
También Stuart Vevers para Coach, que se hizo con el galardón a Mejor Diseñador de Accesorios. Denma Gvasalia por Vetements y Balenciaga obtuvo el Premio Internacional y Franca Sozzani, fallecida en 2016, fue recordada con el Premio Ícono de Moda de esta edición.
Lo más selecto
El Premio al Talento fue para Laura Kim y Fernando García, que forman Monse.
Esta última edición celebrada la noche del lunes tuvo lugar en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y reunió a lo más selecto del momento. Algunas, como Nicole Kidman o Kerry Washington, eran las invitadas especiales que se encargarían de la presentación de la gala.
Otras, como Bella Hadid o Lily Aldridge lucían impecables como acostumbran. Y unas pocas, como Janelle Monae (homenajeada por su trabajo por la igualdad y los derechos de la mujer) o Diane Kruger se colocaron entre las mejor vestidas de la noche.

...

Comentarios