MIRADAS

Alista Tarantino filme de Manson

El director planea reunir a Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie en una cinta que relate los asesinatos perpetrados por el culto de los 60
jueves, 13 de julio de 2017 · 00:00

Agencia Reforma

Ciudad de México


Quentin Tarantino está en conversaciones con reconocidos actores para su más reciente proyecto fílmico, el cual estará basado en los asesinatos perpetrados por la familia Manson.

La cinta, aún sin título, contará con un guión escrito por el propio Tarantino, quien también será director.

Harvey y Bob Weinstein, quienes han sido productores y productores ejecutivos antes en filmes de Tarantino también están involucrados, según fuentes de The Hollywood Reporter.


Guerra racial

Los informantes han dicho que el cineasta le está dando los toques finales al guión y que ha llamado a Brad Pitt, con quien trabajó en Bastardos Sin Gloria, y a Jennifer Lawrence para que se unan en el proyecto.

El plan es rodar el filme en el 2018, posiblemente en el verano.

Según NME, el director de Los 8 Más Odiados ya se reunió con Margot Robbie para que interprete a la asesinada actriz Sharon Tate.

En la década de 1960, el líder cultista Charles Manson inspiró a un grupo de personas, conocidos como "la Familia Manson”, a cometer asesinatos.

La madrugada del 9 de agosto de 1969 miembros de su grupo apuñalaron 16 veces a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada, en la casa de su esposo Roman Polansky, en Hollywood.


...

Comentarios