Miradas

¡Hacen justicia en Comic-Con!

La convención de historietas más grande de América se vuelve el campo de batalla entre DC y Marvel cada año con sus súper proyectos
lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
San Diego, EU

Si el enfrentamiento que tuvieron el sábado las divisiones fílmicas de DC y Marvel dentro de la Comic-Con se midiera como un partido de futbol, la realidad sería que Los Vengadores cantaron victoria, aunque la Liga de la Justicia ofreció una fuerte contienda.

La simple proyección del mismo tráiler de Avengers: Infinity War mostrado hace una semana en la D23 Expo, fue suficiente para que el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, atascado con 7 mil fans, casi se derrumbara entre tanta euforia.

El avance dejó satisfechos a todos ellos que no pusieron asistir al evento de Disney en Anaheim el fin pasado.

Toma ventaja
Momentos antes, por la mañana, Warner Bros. trató de tomar ventaja con un panel dedicado enteramente a las películas de DC, mismo que dejó satisfechos a la mayoría de los fans gracias a anuncios inesperados y varios adelantos exclusivos en video.

Incluso la duda de si Ben Affleck seguirá interpretando a Batman, luego de que un rumor se difundiera esta semana de que el actor dejaba la franquicia.

El actor subió al escenario de entre la audiencia, acompañado de Ezra Miller, quien da vida a Flash. Ellos, junto a Gal Gadot y Jason Momoa, presentaron varias escenas de La Liga de la Justicia, además de un avance de la película en solitario de Aquaman.

Asimismo, se dieron los primeros vistazos del malo al que se enfrentarán los héroes: Steppenwolf, y se reconfirmaron varias cintas de DC a futuro.

...

Comentarios