MIRADAS

Martha Higareda llegará a Netflix

La actriz mexicana está a la espera de estrenar la cinta Deadtectives, además de protagonizar la serie Altered Carbon
sábado, 8 de julio de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

La actriz mexicana Martha Higareda está a la espera de estrenar Deadtectives, cinta de comedia en la cual interpretará a una detective, además de protagonizar Altered Carbon, serie de Netflix.
"Ir a Estados Unidos y estar filmando esta serie que estoy haciendo de Netflix con los productores de Game of Thrones y con la gente que hace Star Trek y ¡Wow! Son sueños que se cumplen”, refirió.
Respecto a la película taquillera No Manches Frida, la cual se estrenó el año pasado, comentó: "Parece que vamos a hacer la segunda parte, debido al éxito que tuvo”.

Talento nacional
Higareda, quien se convirtió en la embajadora de una marca de telefonía y cómputo, dijo que sus recientes proyectos son "sueños que se vuelven realidad” y le gusta atesorarlos.
No obstante, Higareda confiesa que lo que más la hace feliz es tener todos esos pequeños momentos al lado de sus seres queridos, que son los que verdaderamente enriquecen su vida.
"Tomarme una foto con mi abuelita, estar en el cumpleaños de mi papá, chatear con mi hermano por ‘mensajitos’, o recibir un texto de un amigo dándome esperanza cuando me siento triste...”.
"Guardamos todos estos momentos gracias a esta tecnología que tenemos... Que te hacen sentir conectado, te hacen sentir vivo”, compartió.
Por otra parte, dijo que aceptó ser la embajadora de la nueva imagen de Lanix porque es una empresa mexicana, además de que cree firmemente en el talento e ingenio mexicanos y piensa que deberían tener más proyección.

...

Comentarios