Miradas

Vibra el Palacio con Garbage y Blondie

Dos reinas del rock cautivaron a su público en la Ciudad de México donde hicieron repaso de sus grandes éxitos, concluyendo su gira Rage and Rapture
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Divas rockeras, adrenalina musical y rolas para todas las edades, al 2x1 y con mucha energía.

En el cierre del Rage and Rapture Tour que protagonizaron Garbage y Blondie este lunes por la noche en el Palacio de los Deportes, los coros, los encendedores, los gritos y los aplausos no pararon de alimentar el espíritu de los músicos sobre el escenario.

Por cerca de tres horas, con un intermedio de 20 minutos, las dos bandas ofrecieron al público un repaso de los que han sido sus grandes éxitos, además de sus novedades.

Satisfacen a fans
Hubo un total de 13 mil 500 espectadores, cifra oficial proporcionada por la promotora Ocesa, y gran expectativa por ver las dos bandas, las cuales sufrieron un poco la deficiencia del sonido.

Un total de 15 canciones interpretó la agrupación que inició la aventura musical, y que incluyó piezas ampliamente reconocidas por el público, como "Sex Is Not the Enemy”, "Paranoid”, "Cherry Lips” y "Cup of Coffee”.

"One Way or Another” y "Hanging on the Telephone” fueron las piezas que eligió la agrupación estadounidense para abrir su intervención, en la que Debbie apareció con antifaz de abeja reina y una capa.

Cantaron "Fragments”, "Fun”, "Call Me” y "Gravity”, de su más reciente producción, la cual incluye en su portada la ilustración de una abeja, y encantaron con su versión de "My Heart Will Go On”, además de "The Tide is High”.

...

Galería de fotos

Comentarios