Miradas

Lamar triunfa en VMAs emotivos y políticos

El rapero fue rey de los premios MTV al ganar seis galardones, incluyendo Video del Año, en una tensa velada que reconoció los problemas actuales en EU
martes, 29 de agosto de 2017 · 00:00
AP
Nueva York, EU

Kendrick Lamar fue el rey de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs) al ganar seis galardones en una ceremonia llena de actuaciones emotivas, momentos políticos y un llamativo nuevo video de Taylor Swift.

"HUMBLE.” de Lamar ganó los premios al video del año, mejor video de hip hop, dirección, cinematografía, dirección de arte y efectos visuales el domingo en el Forum de Inglewood, California.

Denuncian al odio
Logic interpretó su inspirador tema "1-800-273-8255”, nombrado como el número telefónico del servicio nacional para la prevención de suicidios. Estuvo acompañado en el escenario por sobrevivientes de intentos suicidas así como por los cantantes Alessia Cara (ganadora del mejor video dance) y Khalid (mejor nuevo artista).

Pink también pronunció un emotivo discurso al aceptar el Premio Michael Jackson a la Vanguardia del Video. Contó a la audiencia una historia sobre su hija, que estaba sentada entre el público con el esposo de la cantante, Carey Hart.

La noche también incluyó momentos políticos enfocados en la manifestación del 12 de agosto en Charlottesville, Virginia, que se tornó violenta luego que nazis y nacionalistas blancos opuestos al plan de la ciudad de retirar una estatua del general confederado Robert E. Lee chocaron contra-manifestantes.

También actuaron en la ceremonia Miley Cyrus, Shawn Mendes y 30 Seconds to Mars, mientras que Rod Stewart, DNCE y Demi Lovato cantaron remotamente desde Las Vegas.

...

Galería de fotos

Comentarios