MIRADAS

Conocen el mundo gracias a Netflix

Los actores que participan en proyectos del servicio de streaming tienen la oportunidad de conocer diferentes países durante su gira de promoción
jueves, 3 de agosto de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Viajar a países que no pensaban visitar y conocer sobre diferentes culturas, así como pasar un buen rato durante las grabaciones, son algunas de las ventajas de participar en una serie de Netflix.
Así lo considera parte del talento internacional de las producciones de la plataforma que este miércoles por la mañana se presentó en el panel "De Hollywood para América Latina”.
"Ha sido grandioso tener la oportunidad de ir a lugares y aprender de otras culturas. No sólo el saber que personas de diferentes países disfrutan tu show”, dijo Gaten Matarazzo, uno de los niños que participa en Stranger Things.

Bella experiencia
La charla, moderada por Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, incluyó la presencia de Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Edgar Ramírez, Noomi Rapace, Charlie Cox y Finn Jones.
Todos compartieron un poco de la experiencia de trabajar para la plataforma y la libertad creativa que experimentan como intérpretes.
"Unos días antes de que se estrenara la primera temporada de Daredevil estuve aquí en México, estaba con Vincent D’Onofrio y nos preguntaban cómo pensábamos que le iría a la serie y no sabíamos que decir.
"Sabíamos que sí le iba bien había posibilidades de que llegara a esto (a qué hiciéramos Marvel’s The Defenders). Ha sido una increíble, especial, bizarra, pero bella parte de mi vida”, sostuvo Cox.

...

Comentarios