miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Miradas

J.J. Abrams regresará a Star Wars

El director retomará el Episodio IX después de que Colin Trevorrow abandonara el proyecto hace una semana

J.J. Abrams regresará a Star Wars

Star Wars: Episode IX se estrenaría en mayo del 2019.

Star Wars: Episode IX se estrenaría en mayo del 2019.

AP
Los Angeles, EU

J.J. Abrams regresó a Star Wars y reemplazará a Colin Trevorrow como guionista y director del Episodio IX.

Disney anunció el retorno de Abrams ayer, una semana después de conocerse la partida de Trevorrow. Tras varias salidas prominentes de directores previos de Star Wars, Lucasfilm recurre al cineasta que ayudó a resucitar la franquicia en primer lugar. Abrams coescribirá el filme con el guionista Chris Terrio, ganador del Oscar por la adaptación de Argo y también coescribió Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

Continúa la saga
Como director de El despertar de la fuerza, Abrams recibió grandes elogios de los fans y recaudó más de 2 mil millones de dólares en la taquilla. Abrams había dicho que esa sería su única cinta para la franquicia, pero las cosas cambiaron.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que Abrams “cumplió con todo lo que pudimos haber esperado” en The Force Awakens. “Estoy muy emocionada de que haya vuelto para cerrar esta trilogía”, expresó.

La movida significa que Abrams será el único director, aparte del creador de Star Wars George Lucas, que dirija más de una película de la saga.

Star Wars: Episode IX se estrenaría en mayo del 2019. Es la última entrega de la nueva trilogía “principal” de Star Wars que comenzó con The Force Awakens en el 2015 y continúa en diciembre con El último Jedi, dirigida por Rian Johnson.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos