Miradas

Siembra el pánico

Con grandes alabanzas de la crítica, éxito inesperado en EU y un personaje clásico del terror renovado, es como llega la cinta Eso a las pantallas mexicanas
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

OMAR ZAMUDIO/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.

Una nueva versión de la película It se estrenará hoy. Con 8.1 en IMDb y 8.6 en Rotten Tomatoes, It es una de las películas más esperadas del 2017.

Su estreno en Los Angeles fue el 5 de septiembre, el 8 de septiembre en el resto de Estados Unidos y aquí en la ciudad sucederá hoy.

La película recaudó 117.2 millones de dólares en su primer semana en las taquillas estadounidenses, convirtiéndo el filme de terror con la mayor recaudación de todos los tiempos.

Presencia misteriosa
Ésta es la primera parte de lo que serán dos películas en total, en esta primera, la historia se centra en los niños, en sus miedos y lo que los rodea. Protagonizada por Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard -conocido por protagonizar Stranger Things- y Wyatt Oleff, se espera que este remake sea una de las mejores producciones del año.

Se habla mucho de la presión que tiene el actor Bill Skarsgård, que interpreta al payaso Pennywise, ya que en su momento Tim Curry llenó por completo las características del personaje.

Ya se dio el estreno en algunos países, y las comparaciones no se hicieron esperar. Se habla de la diferencia que existe entre los dos payasos, ya que mientras el antiguo destacaba con sus risas, apareciendo con mucho descaro y contando chistes grotescos, este nuevo payaso tiene una presencia mas misteriosa y fantasmal, ocultándose la mayoría del tiempo, algo más apegado al cine de terror moderno.

...

Comentarios