Miradas

Celebra José Lavat 50 años de carrera

El actor, reconocido por su voz, recibió un homenaje de parte colegas y amigos en una conmovedora ceremonia
sábado, 16 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El actor de doblaje José Lavat celebró sus 50 años de carrera artística en compañía de colegas y amigos.

En un evento organizado por la agencia Locutores.com, la noche del jueves, reconocieron la trayectoria de Lavat y aprovecharon para homenajear a María Teresa Mijangos, quien fue esposa del locutor Mariano Osorio.

“Me siento muy contento, satisfecho, honrado, de que se piense en mí para una cosa de estas.

“No estoy muy hecho para los homenajes ni esas cosas porque me apena, pero lo agradezco y lo recibo con cariño porque sé que cuento con el cariño y reconocimiento de mis compañeros y eso es muy satisfactorio para mí”, afirmó el galardonado en entrevista.

Trofeo en mano
Figuras como Cristina Tenorio, Édgar Aguilera, Francisco Chaparro, Genaro Contreras, Mariana Santiago, Jorge Badillo, Mario Arbizu, Pepe Campa, Mónica López entre otros se dieron cita en el piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, donde degustaron de coctelería y aperitivos.

Una de las invitadas especiales fue la actriz Bárbara Torres, conocida por su personaje de Excelsa en la serie de La Familia P. Luche, quien arribó minutos antes de las 21:00 horas.

“No saben lo que me emociona, son una de esas voces que desde chiquito escuchas.

“Son de esas personas que tú admiras, es sensacional, simplemente, muy emocionada”, expresó la actriz.

Por su parte, la directora de la empresa Connie Troncoso, también felicitó al locutor de 68 años y aseguró que Lavat es una figura de inspiración para las nuevas generaciones de locutores.

Lavat, quien es la voz recurrente de Robert De Niro, Harrison Ford, Michael Caine, Ian McKellen y Al Pacino en diferentes filmes; en el anime, conocido por ser el narrador de las 3 primeras series de la saga de Dragon Ball, así como también la participación en la película Un Gallo Con Muchos Huevos, agradeció nuevamente a los presentes y se retiró con su trofeo en mano para dar paso a la cena de gala, en punto de la medianoche.

...

Comentarios