Miradas

The Handmaid’s Tale triunfa en los Emmy

El drama distópico de Hulu dominó con cinco premios mientras que SNL y Big Little Lies también destacaron en una noche con carga política
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

The Handmaid’s Tale fue coronada el domingo como la mejor serie de drama en los Emmy, y se llevó los premios al mejor guión y dirección, además de merecerle los premios a mejor actriz y actriz de reparto a Elizabeth Moss y Ann Dowd, respectivamente. Veep y Saturday Night Live también ganan en grande.

Sterling K. Brown obtuvo su segundo Emmy consecutivo por su papel en la serie This Is Us y en su discurso de aceptación honró a Andre Braugher, quien fue el último actor negro en recibir uno de los premios principales, por Homicide: Life on the Street en 1998.

Trump no se olvida
Moss ganó su primer Emmy y le agradeció a su madre en un discurso que estuvo salpicado de improperios.

Donald Glover se impuso como mejor actor en una serie de comedia por Atlanta, que él creó, mientras que Julia Louis-Dreyfus fue agasajada por sexta ocasión por su papel de una política egocéntrica en Veep, nombrada mejor serie de comedia por tercera vez.

Saturday Night Live triunfó más temprano por una temporada de críticas y parodias sobre el presidente Donald Trump, algo que el anfitrión de los Emmy, Stephen Colbert, también hizo en la ceremonia.

Big Little Lies se llevó el premio a la mejor serie limitada y le mereció galardones a Nicole Kidman como mejor actriz y a Alexander Skarsgard y Laura Dern por sus papeles de reparto.

...

Comentarios