Miradas

Rebelde hasta para vestirse

Cuando camina por una alfombra roja, el multifacético Jared Leto no pasa inadvertido pues destaca por su sentido de la moda
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Jared Leto nunca pasa inadvertido al desfilar por una alfombra roja o cuando acude a un evento de gala. Pero está consciente de que si hace voltear cabezas no es precisamente porque sea el más pulido o elegante.

Su estilo incluye playeras de malla, maquillaje sobrecargado, el cabello tenido de rubio o rosa, la barba larga, faldas, un look al estilo Jesucristo Superestrella o el más impecable traje de diseñador... combinado con unos estrafalarios calcetines a la vista.

Pero aunque reconoce que es “horrible”, destaca su originalidad.

Extensión de filosofía
Irónicamente, se ha vuelto una figura en el mundo de la moda, sobre todo después de ser la imagen extraoficial de la casa italiana Gucci, gracias a su amistad con el director creativo de la firma, Alessandro Michele.

El intérprete del Joker en Escuadrón Suicida suele ser uno de los famosos más asiduos a las semanas de la moda en París, Milán y Nueva York.

Su rebeldía en la moda es sólo una extensión de la filosofía de vida de Jared, pues no se guía por convencionalismos cuando de expresarse se trata.

En una de sus mejores etapas profesionales, a sus 45 años parece que el tiempo no pasa por él, cosa que atribuye a que no fuma, no toma alcohol, come saludablemente y duerme bien. No obstante, admite que le es complicado porque debe compaginar su faceta como actor y como vocalista de Thirty Seconds to Mars.

Ícono de estilismo, intérprete, rockstar, filántropo y próximamente director. Así es: Jared alista su debut como realizador con el thriller 77, sobre dos policías de Los Angeles que investigan el secuestro de una joven.

...

Galería de fotos

Comentarios