Miradas

Festeja López Tarso sus 93

El actor celebró su cumpleaños trabajando en la obra de teatro El Padre, acompañado de dos ex compañeras: Leticia Calderón y Aracely Arámbula
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ignacio López Tarso inició los festejos por sus 93 años de vida al terminar la función dominical de la obra El Padre, en la que actualmente participa. Y la celebración llegó por partida doble, pues lo acompañaron dos de las actrices con las que más ha disfrutado compartir escenario: Leticia Calderón y Aracely Arámbula.

“El 15 de enero de 2018 cumplo 93 años. Nací el 15 de enero de 1925. Pasé 75 años en el siglo 20 y llevo 18 años en el siglo 21 con una gran felicidad de ser actor y de tenerlos a ustedes aquí”, expresó ante un público que lo aplaudió de pie en el Teatro San Jerónimo Independencia.

Lleno de sorpresas
Además de obsequiarle dos pasteles, la producción de la obra (en la que comparte créditos con Érika Buenfil, Lisardo, Sergio Basáñez, Lucero Lander y Adriana Nieto) le tenía reservada otra sorpresa: la presencia de Leticia Calderón, quien se apresuró a abrazar al actor, con quien actuó en la telenovela Esmeralda en 1997.

“Muchas felicidades. Sabe que lo admiro, que lo quiero, que lo respeto y que lo voy a llevar siempre en mi corazón. Está siempre en mi corazón”, dijo Leticia.

Pero las sorpresas no se habían agotado pues, después de que el público se retiró, Aracely Arámbula llegó con un obsequio en las manos para quien fue su compañero en la obra Un Picasso.

“Me ha ayudado mucho, es un honor trabajar con él y verlo en el escenario también”, expresó Aracely, quien no descartó volver al teatro con él.

...

Comentarios