Miradas

Coachella provoca adrenalina a Ángeles

La agrupación se está preparando para su debut en el popular festival que encabezarán artistas como Beyoncé, Eminem y The Weeknd
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

AP
Ciudad de México

El festival de Coachella se ha convertido en la estampa de estrellas de Hollywood y modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid, con shorts diminutos, blusones con un aire hippie, gafas de sol, guirnaldas y sombreros que bailan al ritmo de reconocidas bandas de rock y música electrónica.

Este año a la combinación de The Weeknd, Beyoncé y Eminem se sumará la participación de Los Ángeles Azules, una agrupación tropical mexicana orgullosamente originaria del distrito de clase trabajadora Iztapalapa.

Sin miedo
Y por si alguien se lo pregunta no aparecen en las letras más pequeñas del cartel, sino en las segundas más grandes junto a Kali Uchis y Deorro.

“Una persona me dice ¿Doctor, usted tiene miedo?”, dijo Elías Mejía Avante “El Doc”, bajista y líder de la agrupación, en una charla reciente con periodistas. “No, miedo no, pero sí tengo adrenalina, el gusanito de que voy a ir pero no es miedo, es muy diferente”.

Los Ángeles Azules se presentarán el 13 y 20 de abril en el festival en Indio, California, que se celebrará en dos fines de semana de ese mes. La experiencia no es del todo extraña para la agrupación, que en 2013 se presentó en el Festival Vive Latino.

Coachella incluyó desde su primera edición a la banda funk venezolana Los Amigos Invisibles, y en años posteriores invitó a sus escenarios a artistas latinos.

...

Comentarios