Miradas

Dylan Farrow describe supuesto abuso

Por primera vez en TV, la hija adoptiva de Woody Allen habla sobre el caso que sigue al director a más de 20 años de la denuncia
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

AP
Nueva York, EU

En su primera entrevista televisada, Dylan Farrow describió en detalle el supuesto abuso sexual que sufrió a manos de Woody Allen, y calificó a los actores que trabajan en las películas del director como “cómplices” por perpetuar una “cultura de silencio”.

Farrow, la hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, apareció ayer en una entrevista grabada en CBS This Morning. Relató un incidente de 1992, cuando ella tenía 7 años, en el que dice que Allen abusó de ella en la casa de su madre en Connecticut.

Drama familiar
Allen fue investigado pero no acusado, y por años ha negado haber tocado de manera inapropiada a Farrow. En un comunicado difundido el jueves, el realizador reiteró su rechazo a esta denuncia y dijo que “la familia Farrow está usando cínicamente la oportunidad ofrecida por el movimiento Time’s Up para repetir su desacreditado alegato”.

Allen también apuntó que el hermano mayor de Dylan, Moses, ha sido testigo de cómo su madre ha instruido a Dylan. “Parece haber funcionado. Y, tristemente, estoy seguro de que Dylan cree lo que ella dice”, dijo Allen.

Dylan Farrow dijo que la versión de Allen era una locura. “Lo que no entiendo es cómo esta historia loca de que me lavaron el cerebro y me prepararon es más creíble que lo que estoy diciendo sobre que fui abusada sexualmente por mi padre”, declaró Farrow.

En días recientes, varios actores que han trabajado con Allen se distanciaron del cineasta de 82 años.

...

Comentarios