Miradas

Three Billboards arrasa en los SAG

La historia de venganza fue celebrada por el Sindicato de Actores de la Pantalla al llevarse tres galardones, incluido mejor elenco
martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

La historia de venganza Three Billboards Outside Ebbing, Missouri arrasó el domingo en la ceremonia de los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla al llevarse los honores al mejor elenco, la mejor actriz, para Frances McDormand, y el mejor actor de reparto para Sam Rockwell.

Fue casi una repetición exacta de los principales galardones repartidos en los Globos de Oro, con Gary Oldman honrado también como mejor actor por su interpretación de Winston Churchill en Darkest Hour y Allison Janney como mejor actriz de reparto como la madre de Tonya Harding en I, Tonya.

Poder femenino
Como con muchas entregas de premios de esta temporada, fue el trato a las mujeres en Hollywood el gran protagonista. La gala incluyó una alineación de presentadoras mayormente femeninas y contó con Kristen Bell como su primera anfitriona.

En el apartado de televisión los grandes ganadores fueron This Is Us de NBC, que se llevó el premio al mejor elenco en una serie de drama y le mereció a Sterling K. Brown el premio al mejor actor, y la comedia Veep de HBO, cuyo elenco y estrella, Julia Louis-Dreyfus, fueron galardonados.

Big Little Lies de HBO se alzó con los premios a la mejor actriz y al mejor actor en una miniserie o película hecha para TV, para Nicole Kidman y Alexander Skarsgard.

Claire Foy de The Crown ganó el SAG a la mejor actriz en una serie de drama por su representación de la reina Isabel II.

Morgan Freeman, reconocido con el premio a la trayectoria, mantuvo su discurso breve tras un emotivo video que resumió su extensa carrera y una introducción de Rita Moreno.

...

Comentarios