Miradas

Produce serie con Sean Penn

El cineasta mexicana Diego Nájera trabaja en un proyecto protagonizado por el dos veces ganador del Oscar
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Una serie protagonizada por Sean Penn y un largometraje con la modelo y actriz Emily Ratajkowski, es lo que prepara el cineasta y productor mexicano Diego Nájera.

“Son dos productos ambiciosos que me están dejando mucho aprendizaje porque además son completamente distintos”, dijo el tapatío, quien colabora con AG Studios.

Hace arte
Adelantó que la película Cruise, dirigida por Rob Siegel con Ratajkowski, se terminó de rodar el año pasado, mientras que The First, creada por Beau Williamson y liderada por Sean Penn, se encuentra en etapa de producción.

“La película se realizó en Nueva York, es una historia de romance situada en los años 80, y la serie con Penn es sobre el viaje a Marte, es una versión ficticia de esta nueva carrera del hombre al querer llegar a ese planeta”, adelantó.

Nájera ha trabajado en empresas como Fox, Amazon Studios, así como en Gaumont International, productora de la serie Narcos.

Desde hace año y medio labora en AG Studios, una compañía afincada en Los Angeles que se dedica a financiar proyectos de cine y televisión, cuyo director es el mexicano Alex García, quien en su haber ha producido largometrajes como Desierto, de Jonás Cuarón.
 

...

Comentarios