Miradas

Jessica Díaz está en su momento

La actriz y cantautora sinaloense vive una etapa artística fructífera, con las grabaciones de la serie Amar a muerte y el lanzamiento de su sencillo “Mentiste”
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Jessica Díaz, actriz y cantautora originaria de Culiacán, Sinaloa, vive una etapa artística fructífera.

Su trabajo actual es la grabación de la serie Amar a muerte, con la producción de W Studios y Lemon Studios, en la que interpreta el papel de Renata.

En palabras de Jessica, su personaje “es franca, no le da vergüenza decir nada, es muy de frente, honesta, es muy parecida a mí”, compartió.

Jessica también promueve el lanzamiento de su segundo sencillo inédito “Mentiste”, mismo que habla de la infidelidad. Fue compuesto por ella en conjunto con los creadores Bryan Fajardo, Meri Sánchez y José Ignacio.

“No quiero dejar de crear, cantar, soñar; así quiero que sea el resto de mi carrera: compaginar la música y la actuación”, explicó.

El tema musical estará en plataformas digitales, la fecha será publicada en sus redes sociales de Facebook y Youtube.

Artista disciplinada
Para Jessica es importante la preparación académica. A los 18 años participó en una audición del Centro de Educación Artística de Televisa; fue seleccionada entre 7 mil jóvenes de México para ser parte de la generación 2010.

Su más reciente participación en televisión fue en la teleserie de Grupo Imagen ¡Muy Padres!, y la serie La Bella y las bestias, producción de Lemon Films.

Ha colaborado en teatro, en los musicales Carrie, Rock of Ages, Rockpunzel, Sexo, sexo, sexo el musical y Dulce obesidad; en microteatro, Happy; y en cine, Paraíso (2013).

En televisión fue parte de Simplemente María; series Super X y El Manual; programas en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Amar a muerte se estrenará en noviembre y será transmitida a las 21:00 horas por el canal “Las Estrellas”
Instagram y Twitter: @jessicadiazmx

...

Comentarios