Miradas

Un prometedor fin de semana

Los fanáticos del rock se preparan para dos intensos días en la edición número 19 del Festival Vive Latino
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Ciudad de México

Los fans del rock y la música alternativa en español preparan sus tenis y bloqueadores solares para disfrutar de un intenso fin de semana en el Festival Vive Latino, que este año cuenta con Residente, Enjambre, Molotov y Fito Páez entre sus actos principales.

“Va a ser una presentación especial, es un festival especial y lo estamos tratando como tal”, dijo el jueves a The Associated Press Julián Navejas, guitarrista y tecladista de Enjambre.

“Sold out”
Enjambre se presentará hoy en el escenario Indio del festival, donde el mismo día tocarán Panteón Rococó, Los Cafres y Los de Abajo. Para el domingo Los Pericos, la Cuca y Residente harán vibrar al público desde ese mismo escenario.

El Vive Latino, en su edición 19, ha convocado igualmente a artistas anglo de primer nivel: Noel Gallagher con sus High Flying Birds, Morrissey, Gorillaz y Queens of the Stone Age.

En total serán 18 países representados por más de 80 bandas distribuidas en cinco escenarios. Los organizadores esperan unos 80 mil asistentes por día para el festival, que tiene colgado el cartel de “sold out”.

Los Tres, Los Pericos, Love of Lesbian, Chicano Batman, Los Amigos Invisibles, Titán y Centavrvs son otros de los artistas participantes.

Centavrvs se presentará en el escenario AT&T, donde también tendrán conciertos Chicano Batman, Los Amigos Invisibles, el Instituto Mexicano del Sonido y Little Dragon. Mañana llegarán a ese tablado La Banda Bastón y la Mala Rodríguez.

...

Comentarios