Miradas

Crea Sin Bandera magia acústica

El dúo se reunió en la Ciudad de México para satisfacer a fanáticos con un espectáculo especial que es parte de su gira “Encore Acústico”
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Entre Leonel García y Noel Schajris existe ya una simbiosis musical de la que dieron muestra el sábado, en el séptimo concierto en el Auditorio Nacional desde su reunión.

Como parte de la gira “Encore Acústico”, Sin Bandera dio un show sin reglas ni formalidades, con libertad para la improvisación.

A las 20:18 horas salieron al escenario sin solemnidad o espectacularidad; fue con naturalidad, bailando, divirtiéndose ante unas 10 mil personas presentes.

Y así comenzaron con “En Ésta No”, la primera de un repertorio de éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Sobre Mí” y “Amor Real”.

Lleno de alma
Acompañados por cuatro músicos, una pantalla gigante al fondo y decenas de luces multicolor, demostraron sus capacidades vocales e instrumentales.

Noel fue más extrovertido, jovial, danzó por el escenario. Su compañero, algo más reservado, pero que se relajó al tocar la batería.

Con un toque de soul, jazz y blues, sus baladas fueron coreadas por todos, incluidas “De Viaje”, “Que Lloro” y “ABC”.

Y con “Sirena” el público se puso de pie para bailar, mientras el argentino, sin previo aviso, bajó del escenario y se desplazó por el pasillo para interactuar con los fans. Así se fueron casi dos horas de show.

Y al final se dio el verdadero Encore Acústico, con “Y Llegaste Tú”, “Entra en Mi Vida” y “Ves”. Sin barreras, sin distinciones, sin saber cuándo volverá a un escenario Sin Bandera.

 

...

Comentarios