sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Miradas

Queen Bey conquista Coachella

La cantante regresó a los escenarios durante durante su presentación en el popular festival musical donde demostró su asombroso poder

Queen Bey conquista Coachella

El año pasado canceló su aparición por un embarazo.

AGENCIAS
Indio, EU

La cantante tomó el escenario de Coachella 2018 el sábado pasado. En 2017 tuvo que cancelar su participación en el legendario festival de música debido a su embarazo, así que este año se vivió una noche histórica porque, primero, marcó el regreso de Beyoncé a los escenarios. Y, segundo, es la primera vez que una mujer negra lidera el cartel del festival.

La presentación estuvo diseñada para que la cantante luiciera los trajes de Olivier Rousting para Balmain; además tuvo invitados muy especiales, como su esposo Jay-Z y... ¡Destiny Child!, quienes se reencontraron para interpretar “Say My Name” y “Soldier”. La hermana de Beyoncé, Solange, también apareció en el escenario para bailar junto a la ganadora del Grammy.

Súper estrella
Su actuación en Coachella ocurre a un año de su presentación en los Grammy Awards 2017, así como de su último concierto, en 2016.

Al inicio de su presentación, la cantante apareció en el escenario con 200 bailarines y una banda.

La cantante de 36 años le preguntó a la audiencia “¡¿Están listos Coachella?!” y arrancó con “Crazy in Love”.

Tras una hora en el escenario, Jay-Z sorprendió a la audiencia del Empire Polo Field al subir e interpretar a dueto “Deja Vu”.

Al final del show aparecieron Rowland y Williams en atuendos militares.

En su última canción, “Love on Top”, Bey agradeció a sus fans por estar ahí y les explicó: “Se suponía que actuaría el año pasado en Coachella pero terminé embarazándome... Gracias a Dios”.

 

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos