Miradas

Fusión sonora

Los Ángeles Azules y Fobia se presentarán en el Valle de Guadalupe con un magno concierto donde los asistentes podrán bailar
miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los hermanos Mejía Avante se reunirán con uno de los grupos mexicanos de más trayectoria. La cita será en el evento “Dos conciertos en un mismo escenario”.

El grupo de cumbia sonidera Los Ángeles Azules y Fobia se presentarán el sábado 12 de mayo, en el Foro Santo Tomás.

El evento coordinado por APM Producciones en conjunto con Bodegas Santo Tomás, iniciará a las 20:30 horas, sin embargo, el acceso será desde las 17:00 horas, con el interés de evitar congestión vehicular.

En escena los músicos y cantantes de ambos grupos interpretarán arreglos de sus piezas más exitosas, además participará como invitada especial de Los Ángeles Azules, la artista Paty Cantú, quien interpretará la canción “El listón de tu pelo”, mientras que Jay de la Cueva cantará “17 años” y Leonardo de Lozanne “Entrega de amor”.

30 años
El reencuentro de Francisco “Paco” Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Iñaki Vázquez (teclado), Jay de la Cueva (batería) y Javier “El Cha!” Ramírez (bajo), es para celebrar 30 años de Fobia, un grupo considerado por su aportación al rock.

Interpretará las piezas “Dos corazones”, “Plástico”, “Hoy tengo miedo”, “Descontrol”, “El diablo”, “Vivo”, “El microbito”, de los discos “Fobia”, “Mundo feliz”, “Leche”, “Amor chiquito”, “Rosa Venus” y “Destruye hogares”.

De Iztapalapa para el mundo
Una de las recientes apariciones del grupo Los Ángeles Azules fue en el festival estadounidense Coachella. Gracias a su participación ingresaron a la lista de las 10 tendencias mundiales en Twitter.

Las piezas que interpretará en el escenario del Valle de Guadalupe son “Confesiones de amor”, “Cómo te voy a olvidar” y “Niña mujer”, por mencionar algunas.

Recomendaciones de los coordinadores:

  • Llegar máximo a las 18:00 horas, para evitar congestión vehicular y por comodidad de todos los presentes.
  • Quedarse a la fiesta posterior al concierto, con el interés de evitar congestión vehicular.
  • Para las damas, llevar tacón bajo y ropa cómoda.
  • Hidratarse durante el concierto.
  • Llevar conductor designado.
  • Se prohibirá introducir bebidas y alimentos.

“Dos conciertos en un mismo escenario”.
20:30 horas
Entrada desde las 18:00 horas
Grupo Time tocará previo al concierto estelar y después del evento Takón Machine.
Boletos en Viajes Kinessia Ensenada y Mexicali, Hotel Real Inn y venta en taquilla, a través de www.Taquillapm.com.

...

Comentarios