Miradas

Cambian a “El Sol” por debate

La serie biográfica de Luis Miguel por fin se estrena este fin de semana con tanta expectativa creada gracias a su personaje principal
jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

AP
Ciudad de México

La serie biográfica de Luis Miguel que se estrena este fin de semana por Netflix y Telemundo ha creado tanta expectativa que tuvo que cambiarse su horario para que no interfiriera con el primer debate presidencial de México, a pedido oficial.

“Creo que a alguien en el gobierno le dio miedo que se fuera a opacar el hermoso debate. Va a estar entretenidísimo y dijeron ‘no sean mala onda’”, dijo el productor Pablo Cruz el martes por la noche en la alfombra roja de la serie, en la Ciudad de México.

Retrato de vida
Cruz y el director de Luis Miguel, La Serie, Humberto Hinojosa, confirmaron que se pidió que el horario de estreno se corriera una hora, a las 20:00 horas -centro de México-. El debate comenzará a transmitirse dos horas antes (Otros dos están previstos para el 20 de mayo y el 12 de junio. Las elecciones se realizarán el 1 de julio).

La coproducción de Telemundo y Netflix no seguirá el formato tradicional del servicio de streaming, que estrena temporadas completas de series, sino el tradicional de televisión, con un episodio cada domingo a las 21:00 horas en la cadena y la plataforma digital.

Hinojosa dirigió los 13 capítulos de la primera temporada, que retrata el paso a la edad adulta de Luis Miguel en las décadas de 1980 y 1990.

Luis Miguel estuvo al tanto de todo el desarrollo de la serie, que se rodó en Acapulco, la Ciudad de México y España.

...

Comentarios