Miradas

Charlize Theron no se va de EU

La actriz ha negado que dejará el “vecino del norte” debido al racismo que pudiera afectar a sus dos hijos
viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

Charlize Theron no se irá de Estados Unidos por un tema de racismo. Pero la actriz sudafricana blanca, quien adoptó a una hija y un hijo negro, dijo que está “constantemente preocupada por la seguridad” de los pequeños.

“No conozco a un padre que no lo esté”, manifestó.

En una entrevista publicada por la revista Elle la semana pasada, Theron fue citada diciendo que no viajaría a ciertas partes de Estados Unidos con su familia por temor al racismo y que ha considerado irse del país para que sus hijos estén seguros.

Derecho a expresión
La actriz y productora de 42 años dijo en una entrevista el martes con The Associated Press que sus declaraciones fueron “llevadas al extremo” en algunos reportes.

“Estaba tratando de compartir un momento honesto de lo que a veces me pasa por la mente. Esto fue llevado al extremo de una declaración que no representa cómo me siento para nada”, dijo.

“Tengo dos hijos hermosos que son mi prioridad. Vivimos en una época en la que tenemos que empezar a expresarnos y hablar honestamente sobre las cosas que ocurren... y también tenemos derecho a expresarnos sobre este tema. No me voy a ir del país. Pero puedo compartir lo que pienso al respecto y que me preocupa el futuro de mis hijos, creo que nos pasa a todos como padres”.

La estrella sudafricana también habló sobre la muerte de Winnie Madikizela-Mandela, quien falleció este mes a los 81 años.

...

Comentarios