Miradas

Celebra con lluvia de estrellas

La reina Isabel II festejó 92 años con un concierto en el Royal Albert Hall, con artistas como Sting, Tom Jones y Kylie Minogue
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

AP
Londres, Inglaterra

El público en el Royal Albert Hall tuvo una inesperada sorpresa el sábado: la oportunidad de cantar “Feliz Cumpleaños” a la monarca que más tiempo ha reinado Gran Bretaña en la historia.

La reina Isabel II, acompañada de su hijo mayor, el príncipe Carlos, saludó a la multitud que le festejaba su cumpleaños 92.

Carlos tuvo una respuesta entusiasta cuando la presentó como “Su majestad, mami”.

La reina ocupó el centro del escenario al término de un concierto de artistas pop que incluyó a los cantantes británicos Sting, Tom Jones y Jamie Cullum, así como a la estrella australiana Kylie Minogue.

Los cantantes Shaggy y Craig David también se presentaron y la celebración incluyó viejos recuerdos: el audio de un discurso de Isabel en su cumpleaños 21 y un video de sus bodas de oro, cuando alrededor de un millón de personas le rindió un homenaje afuera del palacio de Buckingham.

La arropan familiares
Flanquearon a la reina en el palco real Carlos, heredero al trono, y el príncipe Guillermo, el siguiente en la línea de sucesión.

El príncipe Enrique y su novia Meghan Markle también asistieron al lugar y suscitaron un estruendoso aplauso cuando ocuparon sus lugares.

El príncipe Felipe, esposo de la reina, no asistió a la celebración, pues se recupera de una cirugía de reemplazo de cadera.

 

...

Comentarios