Miradas

Advierte Salas fue primero que Yazbek

Contrario a la narrativa de Luis Miguel: La Serie, la actriz asegura incluso que la hija que tuvo con “El Sol” precede a Mariana
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La actriz y cantante Stephanie Salas puso en entredicho la veracidad de la narrativa de Luis Miguel: La Serie, al afirmar que su relación con el cantante, de la cual nació Michelle Salas, fue antes que el romance de éste con la fotógrafa Mariana Yazbek.

La madre de la hija de Luis Miguel precisó en su cuenta de Instagram que Michelle ya había nacido cuando el famoso cantante era novio de Mariana Yazbek, caracterizada por la actriz colombiana Paulina Dávila.

Historia irrespetuosa
En el cuarto episodio “Culpable o no”, de Luis Miguel: La Serie, transmitido el pasado domingo, una mujer muy similar a ella, de nombre Sophie y recreada por la actriz Pilar Santacruz tiene un “affair” con Luis Miguel, luego de que éste termina su relación con Mariana Yazbek por una supuesta infidelidad de ella con el entonces locutor Alejandro González Iñárritu, nombrado en la serie como “El Moro” en alusión al apodo de “El Negro” como se le conoce al cineasta dos veces ganador del Oscar

“Mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse”, escribió Stephanie Salas en sus redes sociales.

“Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”. agregó.

...

Comentarios