Festejan 94 aniversario

El legendario Rosarito Beach Hotel fue celebrado por directivos y colaboradores, quienes se distinguen por su responsabilidad y compromiso 
lunes, 21 de mayo de 2018 · 17:30

Gracias a la responsabilidad de quienes integran el Rosarito Beach Hotel, el establecimiento ha cumplido con el sector turístico brindando la mejor calidad en servicios y ha sido ícono de Baja California, por ello, fue festejado en grande por su 94 aniversario, en el Salón Mexicano, perteneciente al legendario hotel.

La fidelidad y compromiso de cada uno de los colaboradores ha dejado huella para que el Rosarito Beach Hotel siga siendo del gusto de miles de visitantes nacionales y extranjeros, de esa forma festejaron un aniversario más, expresó como buen anfitrión el señor, Hugo Torres Chabert.

Sin discursos largos y con sólo palabras de agradecimiento a los empleados, el personal administrativo, colaboradores e invitados especiales, se realizó en una fiesta con gran ambiente familiar.

 

Gratas historias

Son 94 años llenos de gratas historias, experiencias placenteras, promoción turística y de preferencia en el gusto del turista, por ello, se continúa con la capacitación constante de todo el personal para ofrecer a nuestros clientes una grata experiencia durante su visita, indicó Hugo Torres.

Durante el gran festejo amenizado por música del Mariachi Estrella de Rosarito, un delicioso bufete, pastel y postres a cargo del Restaurante Azteca, se llevó a cabo la celebración donde la familia Torres entregó reconocimientos a los colaboradores con mayor antigüedad.

Las ovaciones fueron para la señora Clarisa Blanco Rubio, quien laboró en la oficina de Recursos Humanos en el año de 1950.

Durante las décadas, miles de huéspedes han disfrutado de la hospitalidad del Rosarito Beach Hotel, de sus bares, piscinas y un spa de nivel mundial. El hotel es punto importante para la realización de eventos especiales y eventos de la comunidad.

También, por su importante e íconica infraestructura ha sido locación para la filmación de la reconocida serie de los muertos vivientes, “Fear the Walking Dead”, entre otras series y películas tanto nacionales como extranjeras.

El hotel se ubica en una región rica en arte, cultura, entretenimiento, recreación y gastronomía reconocida a nivel internacional, por ello lectores de la revista San Diego Magazine escogieron al Rosarito Beach Hotel como el mejor en Baja California.

...

Comentarios