Miradas

Comienzan las despedidas

A unos meses de que se transmita el final de Game of Thrones, Emilia Clarke ha publicado una imagen con la que dice adiós a la premiada serie
martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

A unos meses de que se transmita la última temporada de Game of Thrones, Emilia Clarke, una de las protagonistas del drama, ya comenzó las despedidas.

La actriz publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, para decirle adiós al lugar en el que filman, y que ha sido su casa por más de una década.

“Salté en un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por casi una década. Ha sido un viaje @gameofthrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré perder”, fue el mensaje con el que Clarke acompañó la fotografía.

Última etapa
La temporada final de Game of Thrones se transmitirá en 2019 y será dirigida por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik; Benioff y Weiss, al lado de Bryan Cogman y Dave Hill escribirán los episodios.

HBO informó en enero pasado que la etapa final será de solo seis episodios, pero no dio a conocer el mes en que saldrá al aire.

La serie es el mayor éxito de HBO, al sumar 30 millones de espectadores solamente en EU.
 

...

Comentarios