Miradas

Regresará Daria a MTV

viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La cadena de música en televisión, MTV, anunció ayer que su aclamada y adorada serie animada Daria tendrá un gran regreso a través de la revista Variety.

De acuerdo con el reporte, el canal anunció que contará con una nueva unidad de producción llamada MTV Studios, el cual se encargará de la realización de nuevos capítulos de sus programas de los 90 como Aeon Flux, The Real World, Made y Daria.

La creación del reboot de Daria contará con la ayuda de la escritora Grace Edwards, quien fuera creadora de Broad City, Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Se planea que la chica cínica comparta el protagónico con su mejor amiga, Jodie Landon bajo el título tentativo Daria & Jodie.

“Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”, explica MTV.

La serie original se emitió desde 1997 hasta 2002. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno ni si se trata de un remake o si la continuación de la historia.

...

Comentarios