Miradas

Van Harington y Leslie al altar

Los actores de Game of Thrones contrajeron nupcias este sábado rodeados de familiares, amigos y compañeros de la popular serie de HBO
lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Aberdeenshire, Escocia

Los actores de la serie Game of Thrones Rose Leslie y Kit Harington se casaron el sábado en Aberdeenshire, Escocia, reportó Variety en lo que algunos consideraron una especie de segunda boda real.

La pareja empezó a salir en el 2012 tras conocerse en el set de la serie y anunciaron su compromiso en septiembre de 2017.

A la ceremonia que se celebró en la capilla de Rayne, situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie, donde se celebró la recepción posterior al enlace, acudieron decenas de amigos y familiares fueron invitados varios miembros del elenco del programa, como Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y Emilia Clarke.

Segunda boda real
La novia se vio hermosa con un vestido blanco con mangas de encaje, velo y una corona de flores, dio a conocer El País.

“Es un día absolutamente hermoso para nosotros”, dijo Sebastian Leslie, el padre de la novia, quien comentó que se sentía muy emocionado por la unión y lo compartió con el medio español.

A la salida de la iglesia, la pareja fue recibida por una lluvia de pétalos de rosa y se marcharon en un Land Rover adornado con carteles con la leyenda “Recién Casados” a una recepción en el castillo.

Harington, quien encarna a Jon Snow en el drama de fantasía, conoció en el 2011 a Leslie, quien interpretaba a Ygritte, durante la filmación en Islandia de la segunda temporada de la serie ganadora de premios Emmy.

 

...

Comentarios