Miradas

Inyecta vida al rock Random Music Fest

viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Disfrutar de un buen ambiente musical y despojarse de la rutina es a lo que invita el Random Music Fest en su segunda edición, que se llevará a cabo el domingo 22 de julio.

Catorce grupos de Ensenada, Tijuana y Mexicali, del género rock y sus fusiones, serán parte del festejo que durará más de 5 horas.

El primer Random se llevó a cabo en abril del año pasado en el Bar Andaluz. Participaron Reptilianos, Tazabrozo, Mutant Beans, Hipogrifos, Hermann Haze, Shaman Bombay, así como Dr. Funk & The Fever, Baja Vintage, LC e Trois Quintet, Cabra’s Project, Rafa Moreno Project, Lera, Slares y Los Shadows.

Fue un evento único, con diversidad musical y arte, por lo que este segundo festival promete ser más propositivo, pues habrá área gastronómica ofrecida por Carnicería Villavicencio, empresa que presentará un nuevo platillo; Tacos Chary y un servicio de tacos.

Dosis musical
El festejo es coordinado por los músicos y promotores culturales, Mauricio Montoya (baterista) y Roberto Mora (guitarrista), -integrantes de Reptiliamos y Los Magios-, quienes en los recientes tres años han aportado a la gestación de un movimiento musical del puerto y la realización de eventos musicales-deportivos.

El evento iniciará a las 14:00 y finalizará a las 00:00 horas, las puertas abrirán a las 13:00 horas. El lugar es en el escenario de Plaza Pueblo Antiguo, mismo que tiene terraza con vista al puerto.

¿Que puede esperar el público? Una dosis musical de los grupos del estado: Perra Galga, Reptilianos, Isr Sach, El Coo coo, Death Waves, Niño Van, T. D. A. H, Hell Dandys, Coro nado 59, Kerouacks, Smith Wills, Infante, Tired of Patrick y Toxic Vibes.

Random Music Fest

  • Cuándo: Domingo 22 a las 14:00 horas.
  • Dónde: Plaza Pueblo Antiguo.
  • Cooperación: 100 pesos y 150 el día del evento.

...

Comentarios