Miradas

Celebran Los Caligaris 20 años con seguidores

La banda argentina logró reunir a 8 mil personas la noche del sábado en el recinto, que vibró con un ambiente eufórico
lunes, 23 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Celebrar 20 años de trayectoria con “El show más feliz del mundo” fue una promesa de Los Caligaris que no decepcionó a los miles de regios que asistieron al Parque Acero de Fundidora.

La banda argentina logró reunir a 8 mil personas la noche del sábado en el recinto, que vibró con un ambiente eufórico, en su mayoría juvenil, desde las 23:00 horas.

Show y circo
Como es característico de los 12 músicos, recibieron a su público entre globos, pantallas con la temática circense, coloridos vestuarios y maquillaje de payasos.

Arrancaron con “El Secreto”, que no solo puso a cantar a todos, sino que divirtió por su combinación de trucos como brincar en trampolines y malabarismo al ritmo de su rock, cumbia y ska.

Meneando los “Frijoles”, Los Caligaris no detuvieron su peculiar espectáculo a pesar de los 38 grados de temperatura que se sintieron intensos en la Ciudad.

“El que no salte es un aburrido y tiene cuernos”, dijo el baterista, Raúl Sencillez, quien se puso un sombrero de México e imitó un grito de mariachi.

Luego de la selfie del recuerdo con sus incondicionales, que lucieron playeras y artículos, como narices de payaso, la banda siguió interactuando al son de “Nadie Es Perfecto” y “Quereme Así”.

“Saber Perder” puso el tono nostálgico, pero regresó con el tono alegre de “Mejilla Izquierda”, que brilló con la presencia de una bailarina de danza área y los coros de los fans.

Sin dejar de entonar y gritar alocadamente, los argentinos siguieron compartiendo su espectáculo lleno de felicidad que se prendió con el invitado especial de la noche: Franco Escamilla.

El comediante se unió a la banda para interpretar “Mi estanciera y Yo”, donde los asistentes no dudaron en pedirle “chiste, chiste”, aunque eso no llegó, si bromearon cantando “Movimiento Naranja” con todo y sombrero.

“Aprovecho para decirles que Los Caligaris estamos muy felices aquí, fue el primer lugar donde tocamos en Monterrey y al finalizar nos vamos a ir a festejar al Nadas”, expresó Raúl.

Se armó el “desmadre” con la melodía “Olvidar”, cuando pasó a dos chicos del público a divertirse con una dinámica y continuar con la fiesta de sus 20 aniversario.

“Qué alegría despedir la gira en Monterrey, ustedes están más locos que nosotros”, dijo Sencillez.

El circo y la alegría, con la cual anunciaron que cerrarían su gira mundial 2018, finalizó en punto de las 00:55 horas del domingo con los temas “Kilómetros”, “Añejo W”, junto a Big Javy de Inspector y “Nosotros Vamos Caminando”.

 

...

Comentarios