Miradas

Lanzan “Gimme the power” desconectada

Molotov estrenó el segundo corte de su especial acústico, el cual será lanzado a nivel global en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming a partir de hoy
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La banda mexicana de rock latino Molotov estrenó el segundo corte de su especial MTV Unplugged: Gimme the power, el cual será lanzado a nivel global en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming a partir de este viernes.

La alineación grabó este concierto acústico en la Ciudad de México hace algunos meses y contó con algunos invitados especiales de grandes del rock y la música como el emblemático músico Money Mark, y la representante latina del rap Ana Tijoux, quien ha trabajado con los Red Hot Chilli Peppers, System of a Down y Johnny Cash.

El grupo estuvo acompañado por un ensamble que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys, Money Mark, a cargo de los teclados; Alex Faide en la guitarra; Melchor Magaña, en percusión, y Alejandro Méndez, instrumentos antiguos.

Junto con Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multiinstrumentistas a cargo de la tuba y gaitas.

Representantes de al escena
Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español, desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?.

El proyecto está conformado por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes han movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como Gimme tha power, Frijolero, Voto latino, Yofo y Lagunas mentales.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y la sátira con la crítica social.

Al igual que MTV, el grupo siempre ha desafiado el “status quo” y empoderado a generaciones de jóvenes a través de su poderosa música, letras irreverentes, mensajes sociales y asombrosas actuaciones.

...

Comentarios