Miradas

Takón Machine presentará disco

La producción contiene seis canciones escritas por los integrantes
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

El grupo de Ensenada Takón Machine presentará su primer disco homónimo el sábado 4 en el Salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Las puertas abrirán a las 19:00 horas y en escenario también estarán Cumbia Cartel, DJ Chucuchú, Mykol Orthodox, Izaya Winstone Loquera Tradición y Decer.

La producción de disco contiene seis canciones escritas por los integrantes. El primer sencillo “La caída”, habla de aquellas personas que tienen un estatus social y se involucran en situaciones consideradas de pecado.

La pieza “Mequetrefe”, es dedicada a los yernos, un tema que consideran los integrantes es difícil de llevar.

La cooperación de entrada al evento es de 100 pesos. Los boletos pueden obtenerse en La Contra, Ultramarino Oyster Bar y Lucky Irish en sus tres sucursales.

Trayectoria musical
El grupo está integrado por Marco “Tozzy” Villavicencio (voz y guitarra), Raúl Flores (bajo y voz), Volante (güiro, bombo y coros), Rodrigo “Rod” Pedromo (teclados y coros), Serafo (percusiones y coros).

Takón Machin se ha presentado en escenarios de Baja California, San Luis Río Colorado, Sayulita, Mazatlán, Chihuahua, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México.

Contacto:
@takón_machine
@takonmachin
Takón Machine Oficial
Youtube: Takón Machine Oficial

...

Comentarios